MyRadioExito.com Homepage  /  Contact Us  / 

 

2007-07-19 Premios Juventud Hosted by Univision at University of Miami, Coral Gables, Florida

Angel Romero was there to interview the celebrities and KeysDAN took the photographs. It was a blast!

2007-07-19 Premios Juventud Hosted by Univision at University of Miami, Coral Gables, Florida

COMUNICADO DE PRENSA
UNIVISION
EMBARGADO HASTA 2:OOAM HORA ESTE (1:OOAM CENTRO)
Contacto: Lara Migliassi (305)640-3711 irmrketingcommiaamivision.net
LA CUARTA EDICION ANUAL DE "PREMIOS JUVENTUD" DE UNIVISION CREA FABRICA MUSICAL DE ESTRELLAS
Aventura, Belinda, David Bisbal, Jaime Camil, Cristian Castro, Alejandro Fernandez, Enrique Iglesias, Don Omar, RBD, Angelica Vale, Daddy Yankee, y
Wisin y Yandel son solo algunas de las mas brillantes estrellas latinas que trabajaron largas horas para hacer un exito del programa al estilo fabrica de
premios ajovenes
MIAMI, FL, 19 de JULIO de 2007 - Una "fabrica musical" industrial deslumbrante y repleta de efectos, sirvio de escenario para la cuarta version de la entrega de los "Premios Juventud" de Univision, trasmitida EN VIVO a las 8 p.m. hora del este/hora del Pacifico (7 p.m. hora central) desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.
"Premios Juventud 2007", el unico programa de premiacion en la television en espanol que celebra las preferencias de los jovenes hispanos de este pais, otorgo galardones en 27 categorias poco convencionales. Entre los principales ganadores de la noche estuvieron RBD. la sensacion del pop internacional, con cinco estatuillas ("Voz del momento", "Me muero sin ese CD", "Mi concierto favorito", "Cancion corta-venas" y "Mi artista pop favorite es..."), las superestrellas puertorriquenas del reggaeton Daddy Yankee y el duo Wisin y Yandel, que empataron con tres premios cada uno, la cantautora colombiana Shakira, que recibio dos premios ("Que rico que se mueve" y "Mi idolo es"), y la actriz y cantante Jennifer Lopez, que tambien recibio dos premios por "Quiero vestir como ella" y "Chica que me quita el sueno". Entre otros ganadores estuvieron el popular interprete Alejandro Fernandez ("Mi artista regional mexicano favorito es..."), quien tambien recibio un premio especial por su 15to aniversario como artista, los interpretes de bachata Aventura ("Mi artista tropical favorito es...), y el supergrupo mexicano Mana ("Mi artista rock favorito es..."). En deportes, la fenomenal atleta mexicana Ana Guevara ("La deportista de alta tension") y su estelar compatriota, el futbolista Rafael Marquez ("El deportista de alto voltaje"), recibieron estatuillas.
Como en anos pasados, la apertura del programa fue una gran produccion que culmino cuando se revelo la identidad de los maestros de ceremonias, un secreto bien guardado hasta entonces. De manera muy

elaborada al estilo de las peliculas de espias, la estrella mexicana de musica pop Belinda recibe un maletin con el CD ultra secreto con la musica del programa, para que lo entregue. Cuando es interceptada por "agentes" en camionetas deportivas negras y llevada al "centre de operaciones", 33 descubre que el maletin esta vacio. Al ser interrogada, revela que ha descargado el CD en la memor.a portatil en su llavero, pero dice que solo lo entregara si se satisfacen sus exigencias. El interrogator acepta, y ella enchufa la memoria en una computadora portatil, y con eso se da inicio al espectaculo. Sus "exigencias" se hacen evidentes cuando los maestros de ceremonia, Angelica Vale y Jaime Camil, estrellas de la exitosisima novela de Univision "La fea mas bella", le dan la bienvenida como presentadora.
Siguiendo la tradicion de la ceremonia de entradas en escena muy elaboradas y espectaculares, la produccion de este ano ofrecio toda una serie de ellas. Para iniciar el show, Cruz Martinez, lider y teclista del grupo de fusion urbana Cruz Martinez presenta: Los Super Reyes, descendio al escenario para su debut mundial, en el cual Martinez canta por primera vez. Para mantener la reputacion que tiene de hacer entradas triunfales, el puertorriqueno Daddy Yankee, superestrella del reggaeton, volo rodeado de fuegos artificiales en un aerodeslizador al escenario, donde se le unio un ejercito de robots bailarines para presentar dos de sus exitos, "Impacto" y "Ella me levanto". Posteriormente en otro numero, baja a un laboratorio lleno de humo en el escenario un conjunto de camaras criogenicas, las cuales al abrirse revelan al duo de reggaeton Wisin y Yandel, acompanados por su colega Don Omar, quienes presentan dos magnificos numeros juntos por primera vez en television. En todavia otra llegada espectacular, Romeo, del grupo dominicano de bachata Aventura, bajo al escenario en un gigantesco corazon de metal para unirse a los demas, en medio de un laberinto de andamios industriales, para presentar "Mi Corazoncito". Rompiendo moldes, David Bisbal, estrella espanola del pop, empezo a cantar "Amar es lo que quiero" y "Torre de Babel" con un estilo intimo y simple, pero al concluir su numero, lo empapo una cascada de agua rodeada de bailarines, lo cual los espectadores en el repleto auditorio recibieron a carcajadas.
El momento mas emotivo de la noche fue cuando se rindio tributo a la estrella de musica popular y ranchera Alejandro Fernandez, de Mexico, con un premio especial en honor a su 15to aniversario como uno de los artistas mas populares de la musica latina.
Para seguir otra tradicion mas de los "Premios Juventud", tres jovenes hispanos meritorios recibieron becas anunciadas por el presentador de noticias de Univision Jorge Ramos (academica), el cantor y compositor Juan Luis Guerra (musica), y la campeona mundial de tabla Sofia Mulanovich y el espectacular basquetbolista de la NBA Charlie Villanueva (deportes).
El acto final del programa estuvo a cargo de los artistas mas galardonados de la noche, los sensacionales miembros del grupo pop internacional RBD, con "Besame sin miedo."
En el preambulo al evento, el espectaculo del arribo de un sinnumero de estrellas en la alfombra morada comenzo con Down aka Kilo, la sensacion del rap de la costa oeste, quien presento su actual exito "Lean like a Cholo". Entre las muchas estrellas hispanas que desfilaron en la alfombra purpura hacia la ceremonia de "Premios Juventud" se encontraron: Alacranes Musical, Ana de la Reguera, Aaron Diaz, Alejandro Fernandez, Ana Leyevska, Victor Manuelle, Cynthia Olavarria, Ivy Queen, RBD, Dayanara Torres, Wisin y Yandel, y Daddy Yankee. La porcion de la "alfombra morada" del evento se transmitio una hora antes de la ceremonia de premiacion como programa especial, titulado "Noche de Estrellas".
Todos los ganadores de la velada fueron escogidos por entusiastas admiradores que votaron en Univision.com, la exclusiva pagina de Internet de los Premios Juventud. Los aficionados consultaron Univision.com para mantenerse al tanto de la accion y enterarse de los detalles. La cobertura posterior al evento por Univision.com incluira resenas de los ganadores, fotos desde las bambalinas, chismes sobre las celebridades y un analisis de cerca de los que dominaron en la alfombra morada.
Para descargar fotos del evento, sirvase visitor ftp://ftp.univision.net ID: premiosjuventudOV; Contrasena: univision
A continuation se encuentra una lista completa de los ganadores del "Premios Juventud 2007": CATEGORIAS MUSICALES
La combinacion perfecta (Perfect Combination)
Wisin y Yandel, Daddy Ynkee, Hector el Father, Tony Tun Tun & Zion ("Noche de Entierro)
Que rico que se mueve (Best Moves)
Shakira
Voz del momento (I Hear Them Everywhere)
RED
La mas pegajosa (Catchiest Tune)
"Pegao" - Wisin y Yandel
Me muero sin ese CD (CD to Die For)
"Celestial" - RED
Mi concierto favorito (My Favorite Concert) RED
Cancion corta-venas (Best Ballad) "Algun dia" - RED
Mi artista regional mexicano favorito es... (Favorite Regional Mexican Artist)
Alejandro Fernandez
Mi artista rock favorito es.., (Favorite Rock Star)
Mana
Mi artista pop favorito es... (Favorite Pop Artist)
RED
Mi artista tropical favorito es... (Favorite Tropical Artist)
Aventura
Mi artista urbano favorito es... (Favorite Urban Artist)
Daddy Yankee
Mi video favorito es... ^Favorite Video)
"Noche de entierro" (\Yisin y Yandel, Daddy Yankee, Hector el Father, Tony Tun Tun & Zion)
CATEGORIAS DE CINE
iQue actorzazo! (Can He Act or What?)
Antonio Banderas
Actriz que se roba la pantalla (She Steals the Show)
Barbara Mori
Pelicula mas padre (Favorite Flick)
La mujer de mi hermano
CATEGORIAS DE DEPORTES
El deportista de alto voltaje (Most Electrifying Guy Jock)
Rafael Marquez
La deportista de alta tension (Most Electrifying Girl Jock)
Ana Guevara
Me pongo la camiseta de... (I'm a Die Hard Fan of...)
Los Yankees de Nueva York
La nueva promesa (Rookie of the Year)
Jose Bernabe Teyes (Mets de Nueva York)
CATEGORIAS DE CULTURA POPULAR
Mi idolo es... (My Idol Is...)
Shakira
En la mira de los paparazzi (Paparazzi's Favorite Target)
Luis Miguel
CATEGORIAS DE MODA E IMAGEN
Quiero vestir como ella (She's Got Style)
Jennifer Lopez
El de mejor estilo (He's Got Style)
Luis Fonsi
Esta buenisimo! (What a Hottie!)
Alfonso Herrera
Supermodelo (Super Model)
Dayanara Torres
Chica que me quita el sueno (Girl of my Dreams)
Jennifer Lopez

Univision Communications Inc. es la empresa lider de medios de comunicacion de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de television en espafiol mas vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del pais; TeleFutura, la cadena de television en espafiol lanzada en 2002, con cobertura del 89% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavision, la cadena de television por cable en espafiol lider en el pais; el Grupo de Television Univision, propietario y operador de 62 estaciones de television en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en espafiol, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discograficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en espafiol mas importante de EE.UU. con portal www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participacion en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de television por cable de Televisa, y una participacion sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compania publica de medios de comunicacion en espafiol. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de television en Miami y estaciones y oficinas de ventas de television y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.
Para mayor information, por favor visite www.univision.net.

Los Súper Reyes
Cruz Martínez eligió el escenario de Premios Juventud para presentar por primera vez en vivo su nueva propuesta Los Súper Reyes, que como el ave fénix resurgieron de las cenizas de los Kumbia Kings. Con un estilo muy similar a los Kumbia, y con el particular sello de Cruz, el grupo presentó su pegajosa canción Muévelo, que sirvió como apertura para PJ 2007.
Los Súper Reyes
Cruz Martínez eligió el escenario de Premios Juventud para presentar por primera vez en vivo su nueva propuesta Los Súper Reyes, que como el ave fénix resurgieron de las cenizas de los Kumbia Kings. Con un estilo muy similar a los Kumbia, y con el particular sello de Cruz, el grupo presentó su pegajosa canción Muévelo, que sirvió como apertura para PJ 2007.
Ole, David
Rodeado de bellas y exhuberantes mujeres que además de con su físico cautivaron por sus habilidades circenses, David Bisbal dejó en alto el nombre de España al presentar un espectáculo de primer nivel. Con una imagen más agresiva gracias a su corte de pelo mohicano tipo punk, Bisbal se adueñó del escenario de PJ y de las emociones de los asistentes, que nunca dejaron de aplaudirlo.
Encuentros cercanos
¿Es un pájaro? ¡No! ¿Es una avión? ¡No! ¿Es Superman? ¡No! ¿Es una nave? ¡Sí! Como proveniente del espacio exterior, Daddy Yankee llegó en una nave interplanetaria acompañado de su séquito de robots. Y si en algún pasado Premio Lo Nuestro el reggaetonero hizo lo mismo pero en un automóvil deportivo, los tiempos han cambiado y evolucionado, y ahora fue en una nave interplanetaria.
Daddy Skywalker
Había prometido un espectáculo nunca antes visto en la televisión latina, y lo cumplió. Bajo un concepto futurista, Daddy Yankee arribó al escenario acompañado de robots, androides y naves espaciales para poner a bailar no solo a la tierra sino a toda la galaxia al ritmo de su tema Impacto, que fue profético para el espectáculo que presentó. Que la fuerza sea con Daddy.
¡Viva México!
Llegó a la alfombra morada muy tranquilito, mansito y familiar con sus dos mujeres, su esposa Valeria y su hija Simone. Pero una vez instalado en el escenario y ataviado con un impecable traje blanco de charro, Cristian asumió su papel de Indomable, como el nombre de su canción, y con su pose de macho arrancó muchos suspiros en las mujeres de Premios Juventud.
¿Lety y don Fernando?
No, no se trata de la imagen del final de la telenovela La fea más bella, sino del final de la interpretación a dúo de Jaime Camil y Angélica Vale de uno de los temas de ese exitoso melodrama. Después de haber demostrado que además de actuar, la Vale y Camil no cantan mal las rancheras, como no queriendo los cuerpos empezaron a juntarse hasta quedar así, completamente pegados y unidos por sus labios. ¡Qué calor!
Tercia de ases
Previo a la ceremonia de Premios Juventud se había anunciado que el reggaetón, la bachata y la salsa estarían presentes en la ceremonia, pero lo que no se había dicho es que estos géneros se conjuntarían en una sola canción. Eso fue lo que hicieron Héctor El Father, Toby Love y Víctor Manuelle, quienes unieron sus talentos y demostraron que la música no tiene barreras con esta interpretación única del tema Sola.
Díselo al oido
Puede ser una súper estrella, vender millones de discos, tener una novia famosa y muchas otras cosas que vinen con la fama y la fortuna, pero si algo tiene Enrique es que nunca ha perdido el piso y siempre ha estado ahí con su público, tal y como se simboliza en esta imagen que muestra cuando el español bajó del escenario para estar y cantar junto a su gente su sencillo Dímelo.
No flores, sí colores
Aunque como dice su canción, Fanny Lu no pide flores, lo que sí pidió para su presentación en Premios Juventud fue un ambiente muy colorido para que fuera a tono con la alegría de su música, con su contagiosa sonrisa y con su pegajoso ritmo. La colombiana llegó al escenario de PJ para conquistar no sólo con su música, sino con su belleza y sencillez.
Los tres mosqueteros del reggaetón
Si Daddy Yankee llegó en nave espacial, Don Omar y Wisín & Yandel fueron teletransportados para aparecer en cápsulas sobre la tarima de PJ. Con una llamativa y espectacular escenografía muy al estilo Frankestein, estos tres mosqueteros del reggaetón aparecieron impecablemente vestidos de blanco, y con su atractivo ritmo pusieron a bailar a la gente con los temas Mi página y Nadie como tú.
Romanticismo mexicano
El trío mexicano Camila puso el toque romántico a la noche con la interpretación de Coleccionista de canciones. Orgullosos de sus raíces, los chicos no quisieron dejar pasar la oportunidad de estar en una ceremonia con tanta proyección como PJ, y sacaron su orgullo mexicano al colocar la bandera tricolor a un costado del piano.
Quinceañero feliz
Además de interpretar su más reciente éxito Te voy a perder, Alejandro Fernández fue condecorado con un premio especial por sus 15 años de trayectoria. Notablemente emocionado, El Potrillo agradeció la distinción y aprovechó para mandar un claro mensaje: "puedo experimentar en diversos géneros, pero nunca voy a dejar la música mexicana". Así que no s dejen llevar por la vestimenta, que tenemos charro para rato.
Belinda rocks!
Además de su intervención como co-conductora, que dicho sea de paso lo hizo muy bien, Belinda se puso la piel de rockera y junto con su banda interpretó el tema Bella traición, cuyos altos decibeles hicieron vibrar hasta a los oídos más castos. Como colofón, la mexicana se entregó al deleite del body surf, por lo que su cuerpo "flotó" sobre las "olas" de manos de sus fans.
Merengue y bachata
El legendario grupo merenguero de Los Ilegales reapareció sobre el escenario de Premios Juventud para demostrar que todavía tienen mucho que ofrecer. Y para tan especial ocasión se hicieron acompañar de Alexandra, que por esta vez decidió dejar descansar a su compañero Monchy par aportar su voz y talento a sus veteranos paisanos en el tema La otra.
Más reyes... de la bachata
Y si por el escenario de Premios Juventud ya habían desfilado los reyes de la cumbia y los reyes del reggaetón, no podían faltar los reyes de la bachata, y para ello qué mejor que arribaran a la tarima el exitoso trío Aventura, que en voz de su líder Anthony pusieron el romanticismo tropical a la noche, suave, íntimo y de efecto inmediato.
Damas de honor
Para esta edición de Premios Juventud hubo naves espaciales, androides, actos circenses, laboratorios y no podía faltar la presencia de... Cachita y Doña Meche, quienes pusieron el toque "distintivo" a la noche. A ¿ellas?, les correspondió entregar un premio a Poncho, de RBD, con lo que seguramente entretuvieron sus pupilas.
Pasarela PJ
No, no se trata de la semana de la moda de alguna pasarela del mundo, se trata del escenario de Premios Juventud, por el que desfilaron dos figuras que bien podrían estar en alguna pasarela: Dayanara Torres y Beto Cuevas. Además de engalanar la noche con su presencia, al chileno y a la puertorriqueña les tocó entregar un premio precisamente al paisano de ella, Daddy Yankee.
Presentación celestial
A juzgar por la reacción de la gente desde que se crearon los Premios Juventud, mientras exista RBD no existirá grupo o solista alguno que le pueda hacer sombra en las preferencias del público, y en consecuencia su presencia ya es imprescindible. Como preámbulo a su extensa gira por Estados Unidos, los chicos mexicanos hicieron una parada en PJ para nuevamente recibir el cariño de sus fans.
Final feliz
Fue así que después de espectaculares presentaciones, emotivas premiaciones, momentos de alegría, gracia y romanticismo, Premios Juventud 2007 llegó a su fin, y para el cierre con broche de oro esta imagen, en la que se juntan las dos máximas figuras de la juventud en la actualidad: RBD y Belinda, para quienes dudaran que no habí una buena relación. ¡Hasta el próximo año!

Por Carlos Vega

 

SpacerBlue SpacerBlue SpacerBlue SpacerBlue

Send mail to KeysDAN@keysdan.com with questions or comments about this web site.
©Radio Exito 2007 KeysDAN Web Design

tumblr stats